Hola a todos y bienvenidos!

Soy Cristina, la imagen y las manos de Una Rubia de Boda. Y si, os voy a desvelar ya el gran secreto, no puedo guardar nada.

La rubia…soy yo.

Una Rubia de Boda nace de la pasión por organizar, dirigir y diseñar eventos, momentos especiales, momentos únicos. Siempre me ha gustado formar parte de los momentos felices de la gente, pero no de manera activa ni egocéntrica sino en la sombra. Crear situaciones especiales para la gente que me rodea y verlos disfrutar es toda mi motivación.

Y qué mejor que enfocar mi vida por completo a lo que más me gusta hacer..?

Por eso me formé como Wedding Planner y Organizadora de eventos en general, entre otras cosas.

Os seré sincera…adoro las bodas! Me encantan! Creo que no hay celebración más emotiva que una boda y yo comencé mi andadura en ellas maquillando a novias e invitadas.

Soy maquilladora profesional y maquillar es una parte muy importante de mi vida pero yo no me conformaba con maquillar a novias y ya está, yo no me conformaba con llegar en el último momento y darles el toque de gracias, no. Yo quería formar parte de la vida de mis novias mucho antes, ayudarlas en toda la organización de la boda, solucionarles los problemas que van surgiendo y hacerles los meses anteriores al gran día…un camino de rosas.

Bienvenidos a esta aventura que es ver y vivir una boda desde los ojos de una rubia.