ORGANIZACIÓN INTEGRAL
Buscas tener una boda totalmente personalizada y que os represente a ti y a tu pareja pero le temes al estrés que supone organizar una boda al completo o no tienes el tiempo libre que te gustaría dedicarle. No tienes por qué preocuparte porque estaré contigo desde que me digas ¡Me caso! Hasta mucho después del ¡Sí quiero! Planificaremos juntas tu gran día.

COORDINACIÓN DEL DÍA B
Tienes muy claro cómo quieres que sea tu boda, es más, lo tienes todo preparado y listo pero necesitas que alguien coordine todos los servicios contratados. Puedo ayudarte a gestionar todo lo necesario para que tu boda salga tal y como la soñaste.

Otros Eventos

No te casas pero tienes a la vista un bautizo, una comunión o simplemente una reunión familiar o de amigos. Cuéntame que evento tienes en mente y te ayudo a organizarlo. ¡Pide por esa boca!

 Make Up

Pongo a tu disposición un equipo de maquilladores profesionales para cualquier evento al que quieras asistir radiante. Nos desplazamos allí donde lo necesites

ASESORAMIENTO ONLINE

Si quieres llevar las riendas de la organización de tu boda pero no te vendría nada mal la ayuda de un profesional, puedes contar con mi asesoramiento online. A través de un par de reuniones y de algunos consejos, te guiaré para que seas tú misma la que lo organice todo junto a tu parej